JAMON SELECTA DE CERDO CRIADO CON CASTAÑAS

JAMON_CASTAÑAS

Nuevo producto

JAMON DE CASTAÑAS

Más detalles

200 artículos

118,00 €

Más

Con esencia gallega y crianza tradicional, el jamón de castaña Selecta Coren es el resultado del mimo y el gusto por la excelencia. Procedente de una dieta rica en castañas, este jamón blanco de 8,5 kg sorprende al paladar por su exquisito aroma, jugosa carne y su sabor ligeramente dulce. ¿Listo para degustarlo? Disfrútalo como más te guste bien en pieza entera o cortado y envasado al vacío. Pronto descubrirás por ti mismo por qué todo el mundo habla de este jamón Coren Selecta. Único.

¿Buscas un jamón que destaque por su singularidad? El Jamón Serrano Selecta de la firma Coren obtenido de la alimentación natural con castañas responderá a tus deseos. Saludable y con un sabor inigualable, es fruto del empeño por producir un alimento que combine la crianza tradicional con el gusto por la excelencia.

En Jamonalcorte.net podrás comprar jamón de castaña que desde los campos de Galicia llega a tu mesa dispuesta a seducir a los paladares más exigentes. ¿El resultado? Un jamón blanco con una carne veteada, que destaca por su jugosidad y ese sabor característico, conseguido gracias al cruce de las mejores razas seleccionadas.